26 de Enero del 2019 | 12:43 h

Dakar 2019: Fox Sports emitirá un documental sobre Fernanda Kanno

Fernanda Kanno fue la primera mujer peruana en terminar un Dakar. Ante ello, medio le dedicará un especial.

Créditos: Difusión

Finalizado el Rally Dakar 2019, que se realizó en su totalidad en el Perú, la participación de Fernanda Kanno, periodista y piloto de autos, será destacada por Fox Sports luego de que completó con éxito toda la competencia automovilística.

Fox Sports trasmitirá el documental denominado: especial “Fernanda Kanno - la Película” este domingo 27 a las 9 de la noche, en la que se relatarán los momentos, vivencias de la participación de Kanno junto a su copilito Alonso Carrillo. Así, veremos desde la largada hasta su llegada a la meta, luego de completar las 10 etapas de la competición. 


“El público podrá ver cómo se vive el Dakar con un equipo pequeño, desde adentro, con situaciones malas, buenas pero también divertidas. Contaremos además, todas nuestras emociones, todo lo que sentimos y cada una de nuestras experiencias en diferentes circunstancias en el rally más extremo del mundo”, manifestó Fernanda Kanno. 

Para Fernanda Kanno ha sido una bonita experiencia ya que tuvo que superar múltiples obstáculos propios de un Rally Dakar, sumados a los retos de la geografía peruana, también se enfrentó con dunas, fallas mecánicas y las etapas nocturnas, empero, ella jamás tiro la toalla para cumplir su objetivo de cruzar la meta y convertirse en la primera peruana en lograrlo.

Te puede interesar

RESULTADOS