7 de Febrero del 2019 | 12:29 h

WWE: Peleador de UFC ejecutó el 'stunner' de Stone Cold y el 'codazo del pueblo' de The Rock [VIDEO]

El nigeriano Israel Adesanya, quien enfrentará al brasileño Anderson Silva en el UFC 234, rindió homenaje a Stone Cold y The Rock, leyendas de la WWE.

Israel Adesanya demostró todas sus habilidades en el combate durante el entrenamiento abierto que realizó con miras a su lucha frente al legendario Anderson Silva, que será la coestelar del UFC 234, para el próximo sábado 9 de febrero en Melbourne, Australia. En la demostración, el peleador nigeriano causó sorpresa al ejecutar dos movimientos de dos estrellas de la WWE: Stone Cold y The Rock.

PUEDES VER: WWE RAW: Becky Lynch es suspendida y peligra su pelea con Ronda Rousey en Wrestlemania 35 [VIDEOS]

En el video, se observa como Israel Adesanya detiene su sesión de práctica para aplicar la clásica 'Stunner' -o paralizadora- de Stone Cold (Steve Austin), quien solía hacerla en la emblemática 'Era Attitude'. Luego, procede a realizar el conocido 'Codazo del Pueblo' que fue uno de los movimientos claves para The Rock, Dwayne Johnson, en su gran salto a la fama en la WWE.

El público quedó complacido por esta exhibición de la actual estrella de UFC quien espera enviar al retiro a Anderson Silva. Adesanya posee un récord admirable en su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA). El nigeriano ha salido vencedor en sus 15 combates que tiene en su historial, cuatro de ellas fueron en los evento de la compañía de Dana White.

PUEDES VER: WWE SmackDown: AJ Styles reapareció y dejó en claro que quiere ir a Wrestlemania 35 [VIDEOS]

Cabe mencionar que la pelea estelar del UFC 234 será conformada por Robert Whittaker y Kelvin Gastelum. Sin embargo, la atención de los fanáticos sin duda estará en esta lucha que enfrentará a dos generaciones: Israel Adesanya vs. Anderson Silva.

Te puede interesar

RESULTADOS