0

    Brock Lesnar y las veces que aparecerá en WWE antes de WrestleMania 2019

    La última pelea del dueño del F5se dio enRoyal Rumble, dondevencióaFinn Bálor, por el cinturón Universal. Él será protagonistaen Wrestlemania 35, en donde defenderásu título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brock Lesnar, campeón Universal de WWE no participará en el programa de RAW este lunes 11 por la noche. Mucho menos se le verá en el PPV Fastlane del 10 de marzo, evento previo a WrestleMania 35. Del mismo modo se notará su ausencia para el episodio  posterior a Elimination Chamber.

    Si bien se preveía que tuviera contadas apariciones y estaba programado en figurar en los shows de la marca roja el 18 y 25 de febrero, que se realizarán en Chicago, Illinois. No obstante, ha sido retirado de estos. 

    Así, WWE tiene contemplado hacer aparecer a Brock Lesnar solo en el show del 18 de marzo, en el Allstate Arena en Chicago. Sin embargo, podría haber sorpresas previo a Wrestlemania 2019.

    Aunque los planes podrían cambiar sobre todo sus apariciones en televisión. De igual forma, no es necesario publicitar la lucha contra Seth Rollins, porque mediante clips de las historias se puede vender y se debe tener cuenta que Rollins se encuentra lesionado y estaría alejado dos meses fuera de los cuadriláteros. 

    Como se recuerda, la última pelea del dueño del F5 se dio en Royal Rumble, donde venció a Finn Bálor, por el cinturón Universal.  Ahora buscará repetir el plato con enfrenta en Wrestlemania 35 al "Arquitecto", quien ganó la Batalla de Real de 30 hombres este año. 

    ¿Cuándo y dónde se realizará Wrestlemania 35?

    WrestleMania 35 se disputará el domingo 7 de abril de 2019, en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY