0

    Las 6 Horas Peruanas: vuelve la carrera de circuito más emblemática del automovilismo peruano

    Las 6 Horas Peruanas volverá a disputarsedespués de 6 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La piloto Gianna Velarde regresa a correr, pero esta vez asume un reto distinto con la misma adrenalina de siempre: Las 6 Horas Peruanas, la carrera de circuito más emblemática del automovilismo deportivo peruano, en su edición 2019.

      Gianna Velarde se convirtió en la primera mujer peruana en disputar un Rally Dakar en moto, lo hizo en la reciente edición del Dakar 2019, donde demostró una vez más que con sacrificio y esfuerzo, todo es posible.

      “Se presentó la oportunidad y dije: ¿por qué no? además es un reto fuerte y con mucha adrenalina, en la que daré mi 200 por ciento”, expresó la piloto. 

      Gianna correrá por primera vez en Las 6 Horas Peruanas con el AMS Racing Team, junto a los pilotos del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC - Jorge Abad, Maje Esquivel y Sandro Diez. Lo harán abordo del Kia Cerato #40, en la categoría Turismo Competición Light.

      “Estoy muy emocionada porque después de luchar en motos, ahora quiero demostrarme que también puedo luchar en autos. Será un honor correr con pilotos de tal trayectoria”, expresó Gianna.

      Cabe resaltar que hará dupla femenina con Maje Esquivel, piloto de circuito y autocross, y esta será una de las sensaciones de esta 49 edición de Las 6 Horas Peruanas.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY