0

    WWE EN VIVO: Triple H y su épica entrada al estilo Mad Max en WrestleMania 35 [VIDEO]

    WWE WrestleMania 35 EN VIVO | Triple H ingresó al ring con una cinemática de la película Mad Max para pelear contra Batista. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Triple H sorprendió con una de sus ya clásicas entradas en el WrestleMania 35 para su combate contra Batista, el actor de Drax en Guardianes de la Galaxia. Esta vez, 'The Game' utilizó una cinemática de la película "Mad Max" (2015) para hacer vibrar a los más de sus 80 mil fanáticos de la WWE que se encuentran en el MetLife Stadium. La peleas se pueden ver en vivo y directo en el canal FOX Action.

    El primero en ingresar al cuadrilátero de WrestleMania 35 fue Batista. Luego, la pantalla gigante del MetLife Stadium proyectó las imágenes donde aparecen una gran cantidad de automóviles transitando a toda velocidad por un desierto, al igual que la cinta "Mad Max", y, finalmente, Triple H aparece con una máscara a bordo de un vehículo bien a lo heavy metal.

    Triple H acumula un total de 13 derrotas en la 'Vitrina de los Inmortales', pero también tiene el récord, junto a Hulk Hogan, de más luchas estelares en el evento con 7, al tiempo, es el segundo gladiador con más apariciones, 22, en WrestleMania.

    El combate entre Triple H y Batista está siendo muy interesante en WrestleMania 35. Por ahora es la que más se asemeja a la recordada Attitude Era.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY