0

    WWE: ¡Apareció el 'Demonio'! Finn Bálor hizo la mejor entrada de WrestleMania 35 [VIDEO]

    Finn Bálor hizo remecer a todo el MetLife Stadium con una entrada al puro estilo del The Undertaker, leyenda de la WWE, en el WrestleMania 35. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Finn Bálor, el 'Demonio Rojo' de la WWE, ofreció la entrada más espectacular de la noche en WrestleMania 35. El luchador irlandés apareció desde la parte superior del MetLife Stadium y bajó rodeado nubes rojas, muy parecido a lo que suele The Undertaker. Y eso no fue todo, le ganó el combate a Bobby Lashley y se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental de la WWE.

      Parecía que Triple H se llevaba el premio de la noche por su entrada a lo "Mad Max". Sin embargo, el favorito del público en WrestleMania 35 ha sido Finn Bálor. Además, su desempeño en la pelea contra Bobby Lashley no fue ninguna decepción. Utilizó lo mejor de su repertorio de Wrestling y derrotó al 'Dominador' en pocos minutos.

      WrestleMania 35 se transmite en vivo y directo en el canal FOX Action, que se encuentra disponibles en los servicios de cable: Movistar TV, DirecTV y Claro TV. También puedes ver todos los combates en WWE Network.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY