0

    UFC: peruano Jesús Pinedo fue despedido de compañía de MMA

    Iván 'Pitbull' Iberico, entrenador de Jesús Pinedo, confirmó la salida de 'El Mudo'tras dos combates en el UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El UFC ha decidido liberar de su contrato al peleador peruano Jesús Pinedo, de 22 años. quien apenas pudo realizar dos combates -una victoria (Devin Powell) y una derrota (John Makdessi)- en su experiencia en la famosa compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA). La noticia fue confirmada por Iván 'Pitbull' Iberico, entrenador de 'El Mudo', a través de sus redes sociales.

      "Gracias a Dios, Jesús Pinedo y Pitbull Martial Arts Center / PMAC estamos tranquilos y unidos mas que nunca. Las decisiones de UFC escapan de nuestras manos y aunque nos apena lo sucedido, lo tomamos con responsabilidad y respeto", dijo Iván Iberico.

      Iberico agradeció la oportunidad que el UFC le otorgó a Jesús Pinedo para colocar en su roster de peleadores.

      "Para UFC solo tenemos agradecimiento, porque apostaron por nuestro trabajo y estamos seguro de que seguirán haciéndolo. Experiencias como estas nos hacen más fuerte, porque sabemos que este camino es tan hermoso y apasionante como duro y complicado", continuó el 'Pitbull'.

      Finalmente, Iberico aseguró que Jesús Pinedo no está para nada desmotivado y promete regresar con fuerza a los combates en la jaula.

      "Agradecemos también al mánager Jason House por el trabajo en equipo junto a Jesús. Se ha cumplido una etapa y comienza otra. A quienes valoran nuestro trabajo y nos estiman queremos comunicarles que este no es el final, ni para PMAC ni para Jesús, un atleta de 22 años con una gran proyección. Este es más bien el comienzo de una nueva gran etapa que se viene.Estamos seguros de que UFC volverá a contar con él. Muchas gracias", concluyó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY