0

    Conoce qué días serán declarados como no laborables gracias a los Panamericanos

    En los próximos días, el Estado oficializaría los días que serán declarados como no laborables debido a la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La realización de los Juegos Panamericanos 2019 trae buenas noticias para los ciudadanos capitalinos pues en el Estado peruano oficializará en los próximos días hasta cinco días no laborables entre el mes de julio y agosto.

      Según Carlos Neuhaus, presidente de los Juegos Panamericanos, el 26 de julio será declarado día no laborable desde el mediodía mientras que el 27 también será declarado igual durante las 24 horas.

      A esos dos días hay que sumarle que el 28 y 29 son feriados nacionales por las festividades patrias. Es decir, tendremos cuatro días consecutivos no laborables durante el mes de julio.

      Además, el día de la clausura del evento, 11 de agosto, también sería declarado como día laborable, por lo el pueblo limeño gozaría su quinto día no laborable durante la realización de los Panamericanos.

      Esta información la dio a conocer el presidente de los Juegos Panamericanos, Carlos Neuhaus, quien está encargado de ver todo respecto a dicho esperado evento.

      "El 26 de julio será día no laborable desde el mediodía, el sábado 27 también y así hasta el martes 30 de julio. La clausura de Lima 2019 es el 11 de agosto que es domingo, pero estamos viendo facilitar el día siguiente para que los deportistas puedan regresar a sus países", comentó.

      ¿Cuándo inician los Juegos Panamericanos?

      Los Juegos Panamericanos comenzarán del viernes 26 de julio hasta el 14 de agosto. Se desarrollarán en Lima. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY