0

    El tridente ofensivo que utilizará Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Nolberto Solano - entrenador de la selección peruanaSub-23 - apelará al tridente más goleadorde la Liga 1 para llevarse el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Para poner contra las cuerdas a nuestros rivales en los Panamericanos y asfaltar el camino que nos lleve a la gloria, Nolberto Solano alinearía un tridente ofensivo conformado por Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes, jugadores de un nivel superlativo en la Liga 1 que nos hacen ilusionar con la medalla de oro.

      Estos futbolistas que nos representarán en Lima 2019 han marcado —entre los tres juntos— un total de 29 goles, teniendo en cuenta sus participaciones en la Liga 1 y Copa Bicentenario con sus respectivos clubes. Además, son jugadores a los que les sobra experiencia jugando en primera división, hecho que podría ser fundamental.

      Andy Polar, con 5 goles en el año y un juego caracterizado por sus gambetas y desbordes, este jugador ha sido la figura de Deportivo Binacional.

      Mauricio Montes en Ayacucho FC está consolidado como un “9” letal debido a sus 13 anotaciones en lo que va del año. Solano confía en él.

      Kevin Quevedo, haciendo uso de su potencia y capacidad para driblar rivales, se ha convertido en el goleador de Alianza Lima con 11 dianas. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY