0

    Panta Walon cayó ante Carlos Barbosa y no clasificó a la final de Copa Libertadores Futsal [VIDEO]

    ¡Actuación digna! Panta Walon perdió por 1-0 en la semifinal frente a los brasileño Carlos Barbosa. Jugará por el tercer lugar de la Copa Libertadores de Futsal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Con la frente en alto. El equipo peruano Panta Walon no pudo llegar a la gran final de Copa Libertadores Futsal luego de perder por 1-0 frente al cuadro brasileño Carlos Barbosa, en un duelo ajustado y que se definió en los minutos finales. El equipo dirigido por Robinson Romero logró aguantar pese a medirse al complicado equipo garoto. El duelo fue parejo, aunque, al final, la cuenta fue favorable para los extranjeros. 

      Sobre el final, un potente disparo de Júlio Zanotto permitió que Carlos Barbosa se lleve la victoria y el pasaje a la pelea por el título de la Copa Libertadores de Futsal. 

      Es importante recordar que el combinado peruano venía de eliminar a San Lorenzo, uno de los equipos más poderosos a nivel sudamericano en futsal. La proeza de los nacionales debe ser reconocida. 

      ¿Cuál será el último rival de Panta Walon en Copa Libertadores de Futsal?

      Panta Walon cerrará su participación en la Copa Libertadores de Futsal el domingo 21 de julio, cuando se mida al equipo colombiano Alianza Platanera. 

      Final de Copa Libertadores de Futsal

      Por su parte, la gran final de Copa Libertadores de Futsal estará protagonizada por Cerro Porteño y Carlos Barbosa.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY