0

    ¡Un honor! Históricos medallistas desfilaron en la inauguración de Panamericanos Lima 2019

    Lima 2019 | Un emotivo momento se vivió en el Estadio Nacional al reconocer a medallistas históricos como Natalia Málaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Se vive una emotiva ceremonia en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Desde el inicio del evento que se realiza en el Estadio Nacional, todo ha sido mágico. El Perú está ante los ojos del mundo y no es para menos, pero estamos dando la talla, todo ha sido impecable, más aún con la efervescencia de los atletas y asistentes. Un lujo. 

      Uno de los momentos más emotivos que se vivió en esta ceremonia de inauguración, fue el reconocimiento a los deportistas que en algún momento de sus carreras ganaron medallas en los diferentes Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de los cuales fueron parte, fue una escena increíble. 

      Entre muchos deportistas reconocidos, se encontró a la siempre reconocida y querida Natalia Málaga, exvoleibolista quien además hoy se desempeña como entrenadora de la selección peruana de vóley. Además, estuvo en el Estadio Nacional y fueron reconocidas las voleibolistas Gina Torrealva, Rosa García y Alejandra de la Guerra

      Esta ceremonia que sirve como inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se vienen realizando en el Estadio Nacional, y en breves instantes se contará con la presencia de Luis Fonsi, puertorriqueño quien pondrá la fiesta en el Nacional, deleitando a los miles de asistentes con todo su talento. 

      Cabe señalar que el tenor peruano reconocido a nivel internacional, ya hizo su aparición en el escenario principal de la ceremonia inaugural, pues con una emotiva presentación, hizo un dúo artístico con la desaparecida Chabuca Granda, entonando una de las canciones más recordadas de la cantante: “La flor de la canela”. 

      El evento no para, y si quiere seguir deleitándote con todos los detalles que sucedan haz click aquí.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY