0

    ¡Arriba Perú! Lima 2019: Gladys Tejeda gana la medalla de oro en la maratón femenina [EN VIVO]

    La atleta peruana Gladys Tejeda partió desde el parque Kennedy de Miraflores buscando la medalla de oro en la prueba de 42.195 kilómetros en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El pelotón de mujeres recorre los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Gladys Tejeda va por su revancha. En Toronto 2015 ganó la medalla de oro, pero se la retiraron por dopaje y ahora en casa, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la atleta nacional va con todo en la prueba de maratón de 42.195 kilómetros

      EN VIVO 

      Cuadro después de recorrer los primeros 10 kilómetros 

      La competidoras partieron desde el parque Kennedy y recorren la avenida Arequipa con destino al centro de Lima. El retorno será por la Avenida Arequipa, Pardo, pasando por los malecones de la Reserva y Cisneros, las avenidas Armendáriz y Larco hasta la meta ubicada en el parque Kennedy.

      “Es muy emocionante estar aquí. No estoy enterada de si alguien puede reemplazar a mi compañera (Inés Melchor). Si debo competir sola, me encuentro lista para hacerlo. Tengo confianza en mi preparación. A darle duro. Entiendo el grado de sacrificio que hacemos todos los maratonistas”, señaló Tejeda en la previa.

      La mejor exponente peruana en las pruebas de fondo llega a esta competencia con una marca de 2:30:44 horas para los 42.195 kilómetros. En estos momentos se encuentra liderando la carrera. ¡Vamos!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY