0

    Lima 219: Juander Santos peleaba por el oro en 400m, se cayó en la última valla y tuvo desconsolador llanto [VIDEO]

    Lima 2019 | El dominicano Juander Santos protagonizó una de las postales más duras en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Una de las postales más duras de los Juegos Panamericanos 2019 fue protagonizada este jueves por el dominicano Juander Santos, quien peleaba por la medalla de oro en los 400 metros con valla en el Estadio Atlético de La Videna. Sin embargo, en la última valla sufrió una estrepitosa caída y tuvo un desconsolador llanto al final. 

      Santos, una de las cartas fuertes de República Dominicana, iba palmo a palmo en la pelea por la medalla de oro junto al brasileño Alison Alves. Cuando todo parecía que se aseguraba una presea en Lima 2019, vivió un momento duro. 

      Fue así que, en la última ronda, Santos se cayó, perdiendo toda opción de medalla en Lima 2019. Ante este panorama, se quebró mientras la competencia seguía.

      El público en el Estadio Atlético de La Videna le rindió sentidos aplausos y Juander Santos decidió levantarse y completar la prueba, logrando un tiempo de 2:09:37. 

      Así fue la caída de Juander Santos en Lima 2019

      Fuente: ESPN

       El exatleta dominicano Félix Sánchez, encargado de dar la medalla, bajó de las gradas y le dio un abrazo a Juander Santos.

      ¿Quién ganó en 400 metros en Lima 2019?

      El brasileño Alison Alves ganó los 400 metros con valla en Lima 2019 con 48:45. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY