0

    Lima 2019: Deportistas cuentan con propio centro de belleza en la Villa Panamericana

    Lima 2019 | Deportistas de todas las delegaciones que participan en los Juegos Panamericanos cuentan con centro de belleza en la Villa Panamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos, sin duda alguna han dado la talla en todo aspecto; basta solo decir que ya es catalogado como uno de los mejores que se ha realizado en el mundo y sin duda alguna, el mejor que se ha dado en nuestro país. Esta competencia que reunió a cientos de atletas de diferentes países tuvo algo en particular: un centro de belleza para que los y las deportistas puedan acceder cuantas veces quieran para hacer algún cambio en su apariencia. Conoce los detalles en esta nota. 

    Los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos 2019 tienen acceso al centro de belleza que se dispuso para su utilización dentro de la Villa Panamericana. En este espacio, los deportistas pudieron tener acceso a diferentes servicios que se brindaban, tales como: corte para caballeros, cepillado, planchado, maquillaje, peinado, tratamiento capilar, manicure y pedicure. 

    instagram prueba

    Todos los deportistas que participaron en la última edición de los Juegos Panamericanos, utilizaron los servicios antes mencionados con la finalidad de realzar su belleza para el lente de las cientos de cámaras de todo el mundo, y sobre todo, para sentirse bien consigo mismo, ya que un cambio de look siempre es importante, y más aún teniendo la oportunidad en este espacio deportivo. Toda una maravilla. 

    “Generalmente los deportistas traen una foto de referencia y los barberos, que son especialistas, le hacen el corte que solicitan”, fueron declaraciones de Arlesvi Romero, encargada del recinto de belleza ubicado en la Villa Panamericana, además, contó que la demanda para cortes de cabello en hombres es la que más se da. Sin embargo, las deportistas solicitaron mucho la hidratación de su cabello, esto a raíz de la exposición que sufre por el cambio climático. 

    Por otro lado, el servicio de manicure y pedicure también es muy solicitado en este centro de belleza, pero no solo por mujeres, pues rompiendo estereotipos son los varones quienes también solicitan este servicio en la Villa Panamericana. Sin duda alguna, es una gran idea para que los deportistas que visitan nuestro país en el marco de Lima 2019, puedan sentir un lugar más acogedor. 

    Por otro lado, se detalló que el rango de deportistas que se atienden todos los días es de 35 servicios diarios, sin embargo, hubieron veces que alguna delegación, como la de Fútbol de Uruguay, que solicitó la realización de un diseño (corte de cabello) especial para todos los integrantes de su equipo. 

    “Es una experiencia bastante enriquecedora, porque es un intercambio cultural. Cuando vienen mis compatriotas, me emociona mucho, porque ellos se sienten identificados”, concluyó Arlesvi Romero la encargada de dicho centro de belleza.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY