0

    ¡Arriba Perú! Jorge Arcela ganó la segunda medalla de plata para Perú en los Juegos Parapanamericanos

    Jorge Arcela logró la segunda medalla de plata de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Buenas noticias para el deporte peruano. El paradeportista Jorge Arcela logró la segunda medalla de plata de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Nuestro compatriota compitió en la modalidad mixta de Rifle de Aire tendido SH1.

      En una final reñida, Jorge pudo lograr la segunda posición del certamen y quedarse con la medalla de plata. La estadounidense Taylor Farmer se quedó en el primer lugar. 

      Es el cuarto día de competencia y Perú empieza a subir posiciones en el medallero. Con esta presea que nos regaló Jorge, la bicolor sumó dos medallas de plata y uno de bronce. 

      El estadounidense Kevin Nguyen completó el podio a ubicarse en el tercer lugar.Nuestra compatriota Milagros Palomino, quien compitió en la misma modalidad, quedó en el puesto siete. 

      Entradas para los Juegos Parapanamericanos

      En estos Juegos Parapanamericanos participarán 1890 paradeportistas de 33 países, en 17 deportes y las competencias se desarrollarán en 14 sedes de nuestra capital. Las entradas para poder asistir a los eventos están disponibles en la web de Lima 2019 y los precios varían de la siguiente manera:

      Precio de entradas

      Publico regular: 10 soles

      Menores de 18 años: 5 soles

      Adulto mayor: 5 soles

      Acompañante de asiento de Silla de Ruedas – ASR: 5 soles

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY