0

    IPD lanza academia de invierno en búsqueda de próximos valores nacionales

    El IPD acaba de lanzar la “Academia Invierno 2019” con la que espera encontrar jóvenes valores en el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 han marcado un antes y un después en el país. El éxito fue rotundo y el público respondiendo de la mejor manera alentando a cada deportista en la disciplina que se desempeñó.

      IPD lanza academia de invierno en búsqueda de próximos valores nacionales

      El IPD quiere seguir incentivando los deportes que nos han dado alegrías y fortalece aquellas en las que no se pudo conseguir medalla. Es por ello que se lanzó la “Academia Invierno 2019” la cual tiene como una de las novedades que no tiene costo alguno.

      “El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, inicia este lunes su programa Academia Invierno 2019 en todo el Perú, totalmente gratis”, se lee al principio del comunicado. 

      En el texto, se añade lo siguiente: “Una gran oportunidad para que los niños y jóvenes entre 6 a 17 años realicen el deporte que más les apasione entre los que destacan el fútbol, vóley, atletismo, balonmano, ciclismo, boxeo, karate judo, remo, rugby, softbol, hockey, muay thai, futsal, lucha amateur y tenis”.

      Además, en la misiva se indica que “desde el lunes 2 de setiembre se inicia en todas las provincias del Perú y allí podrán inscribirse de forma presencial; mientras que en Lima y Callao se iniciará el próximo martes 3 de setiembre. Para formar parte, primero hay que preinscribirse entrando a la web del IPD y luego ir a la plataforma Academia. Luego, llevar los documentos al Complejo para inscribirse”.

      Las sedes que han sido habilitadas en el caso de Lima son las que se encuentran en los distritos de La Punta, Bellavista, Carabayllo, Cercado de Lima, Independencia, La Victoria, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita y Ventanilla.

      Cabe mencionar que también hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY