0

    Alex Morgan anuncia que está embarazada con una tierna imagen [FOTOS]

    A través de sus redes sociales, Alex Morgan dio a conocer que está a la espera de una niña. Tiene un tiempo de cuatro meses de embarazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alex Morgan, jugadora del Orlando Pride y de la selección femenina de los Estados Unidos, anunció que será madre el año entrante. A través de sus redes sociales, la delantera dio a conocer que está a la espera de una niña.

    Es preciso mencionar que el Orlando Pride había anunciado que Morgan era baja lo que resta de la temporada, pero se desconocía el verdadero motivo hasta hoy. Servando Carrasco, futbolista de LA Galaxy de la MLS, y Alex Morgan serán padres por primera vez.

    La bicampeona del mundo (2015 y 2019), Alex Morgan, será madre en abril de 2020. La primera cuenta que dio a conocer el embarazo de la delantera del Orlando Pride fue la del LA Galaxy, club donde milita Servando Carrasco.

    Luego, Morgan se encargó de difundir una serie de imágenes en su Twitter confirmando la noticia: "Ya la amamos y aún no la conocemos. La nueva integrante de la familia Carrasco, próximamente".

    Cabe resaltar que Alex Morgan y Servando Carrasco, quien tiene ascendencia mexicana, se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de California, en Berkley. Ambos unieron lazos en la víspera de Nochebuena de 2015, y hoy esperan a su primera hija.

    instagram prueba

    EL DATO:

    Alex Morgan ganó medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2012, en Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY