0

    Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura buscarán un nuevo oro en Alemania [FOTOS]

    Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura se coronaron como las campeonas en dobles en elInternacional Argelia 2019. Las peruanas buscarán un nuevo título en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      En las últimas horas el bádminton le ha vuelto a dar una alegría al país. La deportistas nacionales Daniela Macías y Dánica Nishimura atraviesan un gran momento en sus carreras al coronarse campeones en el Internacional Argelia 2019.

      Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura buscarán un nuevo oro en Alemania

      Daniela Macías y Dánica Nishimura hicieron una gran campaña en tierras argelinas y en la final, en un duro duelo, lograron imponerse en la final a las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny derrotándolas por 21-13 y 21-10.

      La dupla nacional no se duerme en sus objetivos. Daniela Macías y Dánica Nishimura quieren estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio y para ello, era importante quedar primeras en la modalidad de dobles femenino.

      Ahora, Daniela Macías y Dánica Nishimura no tienen tiempo para celebrar ya que de estar en el continente africano, tomaron un vuelo rumbo a Europa debido a que su próximo destino es Alemania.

      instagram prueba

      Resulta que Daniela Macías y Dánica Nishimura enfrentarán un nuevo torneo: el SaarLorLux Open 2019 que se desarrollará del 29 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Saarbrücken.

      La dupla nacional debutará contra las anfitrionas Theresa Isenberg y Brid Stepper esperando conseguir una victoria con el objetivo de llegar lo más lejos posible para seguir acumulando puntos en la tabla de clasificatorias.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY