0

    Pablo Quintanilla tildó de "indios de mier..." a protestantes en Chile

    El motociclista chileno, Pablo Quintanilla, cargó con todo hacia los protestantes tras los recientes incidentes que sucedieron enReñaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La crisis social y política que viene azotando a Chile no tiene por donde acabar y ahora el último lugar que sufrió de estos conflictos fue en la localidad de Reñaca. Estos eventos no cayeron nada bien al motociclista "mapocho", Pablo Quintanilla, quien usó sus redes sociales para disparar contra los protestantes.

      “Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mier...”, escribió el deportista de 32 años, que reside en Viña del Mar. “¿Hasta cuándo con estos indios?”, publicó "Quintafondo" a través de su cuenta de Instagram.

      El campeón mundial de Rally Cross-Country en el 2016 y 2017 criticó la violencia que genera esta clase de manifestaciones “¿Protesta pacífica? Qué le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar el país”.

      Así mismo, Quintanilla pidió que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, tome cartas en el asunto con todo el conflicto que se vive en el país sureño, al punto de pedir a la fuerzas armadas.“Militares a la calle, Sebastián Piñera”.

      Esta no es la única publicación que ha hecho el motociclista en sus redes, ya que a diferencia del reciente mensaje que borró, existen otras que se mantienen en la cuenta de Quintanilla. “Ahí están los carabineros. Ojalá que los hagan pico a los conchas de su madre”, señaló en un video que publicó.

      Además, del Mundial de Rally Cross-Country, "Quintafondo" se coronó campeón del Rally de Atacama (2015, 2016, 2017, 2019) y del Rally de Emiratos Árabes Unidos (2018). El chileno también consiguió el tercer lugar en el Dakar 2016.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY