0

    Super Bowl 2020 [EN VIVO] Horarios, TV y dónde ver juego Chiefs vs 49ers

    Chiefsvs 49ersse enfrentan en elSuper Bowl 2020, este domingo 2 de febrero y será televisado porESPN,Televisa,TV AztecayFox Sports

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Este domingo 2 de febrero se realiza el Super Bowl 2020. Este choque está pactado para las 18:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami y será transmitido EN DIRECTO vía FOX ESPNTelevisa y TV Azteca para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todas las mejores jugadas, goles, incidencias por Líbero.pe.

      Como cada primer domingo de febrero, todo el mundo se detiene para conocer al nuevo monarca de la NFL. Los Kansas City Chiefs ganaron la Conferencia Americana tras superar a los Tennessee Titans por 35-24. 

      Los Chiefs regresan a una final de la NFL tras 50 años de ausencia. En 1970, fue la última vez que ganaron el SuperBowl. Sus hinchas quieren apoyar a su equipo a conseguir un nuevo título en su historia. 

      Patrick Mahomes, el quarterbacks de los Chiefs, es considerado uno de las claves para ganar el encuentro. El joven de 24 años lleva tres temporadas con la camiseta de Kansas.

      A pesar de su juventud, tendrá la misión de dirigir a su equipo sobre el campo de juego. En la temporada 2019 fue nombrado MVP de la NFL y fue elegido el jugador ofensivo del año.  

      Los números del mariscal de campo son dignos de destacar.  Patrick lleva 4.031 yardas, 26 touchdowns, 5 intercepciones y un QBR (índice de pasado) de 76,3. Cifras que hacen ilusionar a los fanáticos de Kansas.

      Por su parte, San Francisco 49ers ganó la Conferencia Nacional tras superar a los Green Bay Packers por 37-20. El cuadro de California busca su sexto trofeo. La última vez que disputó el Super Bowl fue en 2012, cuando perdieron ante Baltimore Ravens.

      Jimmy Garoppolo es el principal jugador de los 49ers. El quarterbacks ya sabe lo que es ganar el Super Bowl 2020. A pesar de no tener mayores galardones, el mariscal es un líder dentro del campo de juego.

      Como el gran negocio y especulación que se genera en torno a la celebración del Super Bowl, donde por un anuncio de televisión de 30 segundos se pagará 5,6 millones de dólares y el valor promedio de las entradas supera los 7.000 dólares.

      Según las estadísticas, fueron diez veces que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se ven las caras. Los de California llevan la delantera con 7-6. 

      En el gramado de juego los números quedan en el pasado. Ambos equipos pelearán por conquistar la gloria y demostrar que son los mejores de la temporada. 

      ¿Cómo se juega el fútbol americano?

      En el fútbol americano se enfrentan dos equipos de 11 jugadores. Todos deben tener cascos. El objetivo es sumar más puntos que el rival.

      El partido dura cuatro períodos de 15 minutos. El tiempo se puede parara cuando el árbitro principal lo solicita. El que tiene la pelota deberá acercarse a la meta rival. 

      Cuando el jugador toma la pelota entre sus manos, es importante saber en que yarda lo hace. El deportista tendrá cuatro posesiones para avanzar diez yardas. 

      ¿Cómo se anota un gol en el Super Bowl?

      Si el jugador llega a la zona de anotación rival ( diez yardas al final del campo) con el balón entre sus manos, se considera touchdown, y su equipo suma 6 puntos.

      Después de cada touchdown, el equipo puede patear una vez para intentar que el balón pase entre los postes rivales y sumar un punto extra. 

      En el caso que el equipo atacante logró cuatros veces el objetivo de avanzar diez yardas, puede pedir en cualquier momento el intento de patear hacia los postes. En acertar, anotaría gol de campo y sumaría 3 puntos. 

      Tamaño del campo de juego

      El campo de juego mide 120 yardas de largo y 53 de ancho. O sea, cerca de 110 metros de largo y 49 de ancho. 

      ¿A Qué hora es el Super Bowl?

      El partido en vivo y en directo será transmitido por las señales de ESPN y Fox Sports

      Perú: 6:30 p.m.

      Argentina: 8:30 p.m.

      Colombia: 6:30 p.m.

      Ecuador: 6:30 p.m.

      Chile: 8:30 p.m.

      Uruguay: 8:30 p.m.

      México:5:30 p.m.

      España (lunes): 12:30 a.m.

      Francia (lunes): 12:30 a.m

      ¿Qué canal transmite el Super Bowl 2020?

      El partido comenzará a las 18:30 horas (horario peruano) e irá por la señal de ESPN y FOX Sports para Latinoamérica. En suelo norteamericano, será transmitido por FOX Sports, CBS Sports; mientras que en territorio mexicano, la cobertura quedará a cargo de Televisa y TV Azteca.

      ¿Quiénes juegan la final del Super Bowl 2020?

      Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers pelearán para conquistar el título de la NFL.

      ¿En qué consiste el Super Bowl 2020?

      El Super Bowl surgió en 1966 como la final entre los campeones de las dos ligas profesionales de fútbol americanos de los Estados Unidos ( AFL y NFL). En 1970, ambas asociaciones se unieron.

      ¿Cuánto dura el Super Bowl 2020?

      Dura alrededor de tres hora con 45 minutos . El evento suele alargarse por el musical.

      ¿Qué es un Quarterback?

      Es una posición de campo. Son los ofensivos y se sitúan detrás del center.

      ¿Qué es un Touchdown?

      Es la anotación en fútbol americano

      Super Bowl 2020: horarios de todo el mundo

      Uruguay: 17:00 hrs

      Bolivia: 16:00 hrs

      Holanda: 21:30 hrs

      Japón: 05: 30 hrs (del día siguiente)

      Australia: 07: 30 hrs (del día siguiente)

      Italia: 21:30 hrs

      España: 12:30 a. m. (3 de febrero)

      ¿Cuál es el premio para el campeón del Super Bowl?

      Los jugadores del equipo campeón recibirán 242 mil dólares. Una importante suma de dinero.

      Precio de entradas del Super Bowl 2020

      La entrada promedio cuesta 8 mil dólares 100 dólares.

      Medio Tiempo Super Bowl 2020

      Jennifer López y Shakira serán las artistas quienes cantarán en el show de medio tiempo del gran tazón entre los finalistas Kansas City Chiefs vs San Francisco. También se harán presentes artistas de talla mundial como Pitbull, Ja Rule y Beyoncé.

      ¿Quién ganó el Super Bowl 2020?

      Kansas City Chiefs vs San Francisco, uno de ellos pelearán por el título de la NFL.

      Super Bowl 2020 Fecha

      2 de febrero del 2020

      ¿Cómo ver el Superbowl por Internet?

      Por Líbero.pe. puedes ver el Super bowl 2020

      ¿Cuanto pagan las casas de apuestas por el ganador de la NFL?

           Bet 365     Bwin     Betsson
      San Francisco 49ers      2.05     2.11       2.11
      Kansas City Chiefs      1.80     1.70       1.83

      ¿Dónde se juega el Super Bowl 2020?

      En el Hard Rock Stadium de Miami.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY