0

    Gran Premio de Argentina de Moto GP suspendida por el brote del coronavirus

    Continúan suspendiéndose más eventos deportivos en el mundo por el coronavirus.La Organización Mundial de la Salud declaró esta enfermedad como una pandemia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La Federación Internacional de Motociclismo anunció que la segunda fecha del Moto GP, que debía desarrollarse en Argentina, fue reprogramado con la finalidad de evitar más casos de coronavirus. 

      El Mundial del motociclismo ya suspendió la primera etapa que debía darse en Qatar. En el país sudamericano el evento se iba a llevar entre el 17 y el 19 de abril en Santiago del Estero. 

      “Debido al brote de coronavirus en curso, el evento en Argentina se ha reprogramado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre. Por lo tanto, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana se celebrará ahora del 27 al 29 de noviembre”, anunciaron por intermedio del sitio oficial de la máxima categoría del motociclismo mundial.

      Las fechas de las pruebas de Moto2 y Moto3 en Valencia y la prueba de MotoGP en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha. 

      Una semana antes también se correrá el Gran Premio Red Bull de Las Américas, que mantiene su nueva fecha del 13 al 15 de noviembre, una semana antes que Argentina. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY