0

    Tokio 2020: Inés Melchor cerca de quedarse sin Juegos Olímpicos por avance del coronavirus [FOTO]

    Inés Melchor expresó su preocupación ya que se le acaban las chances de poder estar en Tokio 2020. El coronavirus sigue cancelando eventos deportivos en todo el mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El coronavirus no deja de expandirse alrededor del mundo. Si bien tuvo su inicio en Asia, se ha acentuado de forma preocupante en continentes como Europa y América en donde ya ha cobrado la vida de muchas personas.

      Tokio 2020: Inés Melchor cerca de quedarse sin Juegos Olímpicos por avance del coronavirus

      Pero su avance también ha generado la preocupación mundial de la población y también que se cancelen eventos y torneos deportivos ya que algunos países han decidido declararse en emergencia.

      El coronavirus también le está jugando en contra a muchos deportistas. Tal es el caso de Inés Melchor, quien desde hace meses busca su boleto hacia los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Resulta que la destacada atleta nacional se venía preparando arduamente para participar en la Maratón de Hamburgo, competencia que da ingreso directo a Tokio 2020. Sin embargo, los mismos organizadores acaban de dar una noticia que era de esperarse.

      La mencionada cita deportiva, que iba a congregar a cientos de corredores profesionales de varios países, fue cancelada debido a la actual situación que vive el mundo y que iba a impedir que muchos no puedan participar por las restricciones que ha puesto cada país para salir o entrar.

      “¡Me estoy quedando sin opciones! Acaban de avisarme que la maratón de Hamburgo también queda suspendida, como otros eventos a causa del COVID-19”, escribió Inés Melchor en su cuenta de Facebook.

      Además, la atleta olímpica agregó lo siguiente: “Estoy esperanzada, al igual que otros atletas del Perú y del mundo que como yo buscan la marca para los Juegos Olímpicos, que las entidades correspondientes puedan ampliar los plazos o darnos otras alternativas para que podamos alcanzar la marca para Tokio 2020”.

      Cabe mencionar que en caso de lograr su clasificación a Tokio 2020 en los próximos meses, Inés Melchor estaría participando por cuarta y última vez de unos Juegos Olímpicos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY