0

    "Esto es para ti, Brodie Lee": AEW realizó emotivo homenaje al fallecido luchador - VIDEO

    AEWrindió tributo aBrodie Lee.Amanda Huber y Brodie Jr., esposa e hijo del luchador, participaron de la ceremonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      AEW viene realizando un programa especial en homenaje a Brodie Lee, luchador que falleció a los 41 años el 26 de diciembre. La empresa de lucha libre invitó a la familia de Jonathan Huber y a su hijo de ocho años, Brodie Jr., quien firmó por la compañía, para que puedan participar del show. 

      El roster de la empresa se hizo presente en el minuto de silencio. Los luchadores, compañeros de Brodie, se quebraron cuando escucharon las diez campanadas. 

      Brodie Jr, hijo de Brodie Lee, tenía entre sus manos un palo de kendo, herramienta favorita de su padre para atacar a sus rivales. El último programa de AEW será para recordar al fallecido luchador de 41 años.

      Tony Khan, presidente de AEW, lideró la ceremonia y recordó a Brodie Lee como un apasionado por la lucha libre, gran padre de familia y excelente amigo. Según informaron, la cartelera de esta noche estuvo a cargo de Brodie Jr.

      La WWE también recordó a Jonathan Huber. La compañía dedicó a Luke Harper, nombre que se le conoce en la empresa de Vince McMahon, el programa de RAW, el último del 2020, y no se descarta una sorpresa en SmackDown. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY