- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Cerro vs Sol de América
- Chile vs méxico
- Universitario
- Alianza Lima
- Minedu
¡Celebra, Perú! El remador Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Uno más. Elremador nacional Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro.

Una buena noticia para el deporte peruano. Mediante su cuenta de Twitter, el IPD informó que el remador nacional Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro.
Por el momento son 18 deportistas peruanos que conformarán la delegación que nos representará en Tokio 2020, certamen que se realizará en julio del presente año.

IPD
En la Final A, Torres realizó su participación con un tiempo de 7:33.600, cifra que lo posicionó en el quinto lugar y sellando su clasificación a Tokio 2020.
Lucas Ferreira, brasilero, se quedó con el primer puesto tras lograr 07:24.860. En la segunda posición fue para el chileno Felipe Cardenas Morales. El argentino Axel Haack y el uruguayo Martín Zocalo ocuparon la tercera y cuarta casilla.
Tokio 2020: ¿Cuándo comienza los Juegos Olímpicos?
Por la pandemia del coronavirus, los Juegos Olímpicos fueron aplazados para julio del 2021. La ceremonia de inauguración será el 23 de julio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50