0

    ¡Celebra, Perú! El remador Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    Uno más. Elremador nacional Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una buena noticia para el deporte peruano. Mediante su cuenta de Twitter, el IPD informó que el remador nacional Alvaro Torres clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Final A del clasificatorio de Río de Janeiro.

      Por el momento son 18 deportistas peruanos que conformarán la delegación que nos representará en Tokio 2020, certamen que se realizará en julio del presente año.

      En la Final A, Torres realizó su participación con un tiempo de 7:33.600, cifra que lo posicionó en el quinto lugar y sellando su clasificación a Tokio 2020.

      Lucas Ferreira, brasilero, se quedó con el primer puesto tras lograr 07:24.860. En la segunda posición fue para el chileno Felipe Cardenas Morales. El argentino Axel Haack y el uruguayo Martín Zocalo ocuparon la tercera y cuarta casilla.

      Tokio 2020: ¿Cuándo comienza los Juegos Olímpicos?

      Por la pandemia del coronavirus, los Juegos Olímpicos fueron aplazados para julio del 2021. La ceremonia de inauguración será el 23 de julio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY