0

    WWE: ¿Seth Rollins otra vez será heel? el plan para separar a Jeff y Matt Hardy

    El ascenso de AJ Syles y Shinsuke Nakamura podría ocasiones nuevos cambios para la estrategia que tiene Vince McMahon en la WWE con los hermanos Jeff y Matt Hardy. Seth Rollins volvería a su antigua faceta de villano, la mejor en años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE alista una estrategia que bien podría gustar o no a sus fieles fanáticos. El regreso de The Hardy Boyz a la empresa ha sido todo un acierto para Vince McMahon, pero ahora se pretende explotar el trabajo de ambos por separado: Es decir, Matt estaría en Raw, mientras que Jeff lo haría en SmackDown Live, según revela el periodista Zack Krasney. 

      El objetivo que, posiblemente, se realizaría en el próximo Draft (entre julio y agosto) pretende que el mayor de los Hardy (Broken Matt) asuma el rol que hiciera famoso en TNA Impact Wrestling. En tanto, Jeff Hardy conservaría su personaje clásico para asumir el puesto que dejo AJ Styles. 

      Existe un problema por la escasez de luchadores que tienen el papel de villano: Kevin Owens, Braun Strowman y BrayWyatt lo hacen muy bien. Sin embargo, hay un exceso de personajes creados a favor del público. Es por ello que la WWE alista un nuevo giro a la memorable historia que ha hecho Seth Rollins en la compañía. El exshiled sería el indicado para volver a ser el villano y empezar una interesante rivalidad contra Jeff Hardy.

      Seth Rollins sacó provecho en el 2015 y 2016 está gran experiencia que le llevó a ganar el cinturón de la WWE en WrestleMania y que, posteriormente, perdió por una grave lesión. 

      También habría novedades para la función de Baron Corbin. La WWE piensa en el futuro y sabe que tiene que sacar el mayor jugo para no perder audiencia en el mundo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY