- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
¡Somos Perú!: Matadoras llegaron a Japón para ganar el Mundial

En el partido que cerró su etapa de preparación en territorio coreano, con miras a su participación en el Mundial de Japón 2010, la selección peruana de voleibol se impuso ayer por tres sets a uno al equipo del Airles Team de Corea, con claros parciales de 27/25, 25/20, 25/20, 22/25.
La novedad en el cuadro peruano fue la inclusión de las 12 integrantes del equipo en diversos momentos del juego. Llegando inclusive en ubicar a todo el equipo de reservas en el cuarto parcial.
Nuevamente Patricia Soto fue la figura más destacada de la escuadra con 17 puntos, la misma cantidad que logró en la previa, en la segunda derrota peruana ante la selección coreana por 22/25, 13/25, 22/25.
Considerando las 14 horas de diferencia que existen entre el país del Sol Naciente y el Perú, las dirigidas por Kim Cheol-Yong ya se han acostumbrado al cambio de horario, y en estos momentos ya deben encontrarse en Tokio, hospedadas en el Keio Plaza Hotel, su centro de operaciones.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90