- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Perú pasó a la final de la Copa Plaza Vea al vencer 3-1 a Cuba

La selección peruana de vóley venció esta noche a Cuba por tres sets a uno con parciales 21-25, 25-8, 25-22 y 25-15. Las “Matadorcitas” disputarán la final de la Copa Plaza Vea contra República Dominicana.
Natalia Málaga gritó lo suficiente para que sus pupilas entiendan que con buena recepción y juego rápido, se le puede ganar al rival más pintado. Cuba siempre fue la sombra de Perú, pero esta vez nos sacamos el clavo.
Clarivett Yllescas (capitana), Daniela Uribe, Grecia Herrada, Vivian Baella, Alexandra Muñoz y Raffaella Camet, fueron las seis guerreras peruanas que se rajaron en el coliseo del Miguel Grau del Callao.
Tras un primer set con errores y dudas, la selección se recuperó y le volteó el partido a las cubanas. Perú jugará la final de la Copa Plaza Vea ante República Dominicana, que venció a México en la semifinal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90