- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Garcilaso
- Alianza Lima
- Cristal vs Atlético Grau
- Barcelona vs Celta
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Perú busca asesoría de Cuba para Bolivarianos 2013

José Quiñones, Presidente del Comité Olímpico Peruano, inició una visita oficial a Cuba para coordinar algunos aspectos concernientes a la realización de los Juegos Bolivarianos 2013.
Ya en La Habana, Quiñones mostró interés para que especialistas cubanos asesoren la realización de esos juegos y brinden ayuda en el deporte de alto rendimiento para beneficiar a los atletas peruanos, según trascendió.
El directivo comentó que luchadores y levantadores de pesas ya están realizando los respectivos trabajos previos en Cuba y no descarta que otros deportes también hagan lo mismo.
Además, Perú también organizará en 2015 los primeros Bolivarianos de la juventud, así como el Congreso Internacional de Deportes para todos.
Finalmente, Quiñones tiene pactado entrevistarse con el vicepresidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández y con el titular del Instituto Nacional de Deportes, Christian Jiménez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








