0

La selección juvenil de vóley tuvo un merecido reconocimiento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección juvenil de vóley recibió un reconocimiento por el trabajo que viene realizando como preparación para el Mundial Juvenil.

La ceremonia denominada como “La Noche Latina del Voleibol” tuvo como objetivo principal nombrar a las deportistas y al comando técnico como Embajadores de la Marca Perú, en reconocimiento al trabajo que han realizado. Este evento fue organizado por Frecuencia Latina y asistieron autoridades del vóley y el canal, también asistieron recordadas glorias.

Este reconocimiento se realizó en la Huaca Pucllana de Miraflores y servirá de motivación para este equipo que afrontará el Mundial Juvenil que se desarrollará en las ciudades de Trujillo y Lima. En el evento también se presentó la nueva camiseta que debutará ne el Mundial.

Este torneo mundial será entre el 22 y el 31 del presente mes y lo transmitirá la televisora. Las jóvenes voleibolistas tuvieron la posibilidad de compartir gratos momentos con ex seleccionadas que también le dieron muchos triunfos al Perú, entre las que resaltaron Gaby Pérez del Solar, Denisse Tejada, Lucha Fuentes y otras deportistas.

A la ceremonia no faltaron las cantantes Giuliana Rengifo y Anna Carina Copello quienes interpretarán el tema oficial del campeonato mundial llamado “Levanta las manos”. Este reconocimiento terminó con una exhibición de marinera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY