0

Perú clasificó a la segunda fase

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del contundente triunfo de nuestros “guerreros” en la Copa América, las chicas de la selección del vóley se pusieron el overol y en una excelente actuación derrotaron por tres sets a cero a Túnez, en el marco de la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Mundial Juvenil 2011.

    Con este triunfo, el sexteto incaico clasificó a la segunda fase del torneo. “Las chicas hicieron un buen trabajo y si bien necesitamos mejorar en muchos aspectos, es importante haber asegurado el pase a la próxima ronda”, dijo la entrenadora Natalia Málaga.

    El coliseo Gran Chimú de Trujillo volvió a vibrar como en la noche del viernes (le ganamos 3-0 a Egipto) y el pueblo compartió la alegría de nuestras matadoras.Perú se impuso en el primer set por 25/7 en apenas 18 minutos.

    En el segundo set, Túnez volvió a caer a nuestros pies y no pudo controlar el mate peruano. Así, las chicas salieron airosas por un contundente 25/11 en 20 minutos. El tercer fue otro paseo y ganamos por 25/10 en 19 minutos.

    En el equipo titular alinearon Clarivett Yllescas, Vivian Baella, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Rafaella Camet y Grecia Herrada. Ingresaron Ginna López, Lisset Sosa, Diana Gonzales y Katherinne Olemar

    Hoy enfrentamos a la dura Eslovaquia y ganarle no será una tarea sencilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY