0

¡Que siga la fiesta!: Selección Juvenil de Vóley enfrenta a Italia esta noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las 'Matadorcitas' quieren seguir en la senda del triunfo cuando enfrenten a su similar de Italia esta noche. Los ánimos son los mejores y se reecontrarán con el público limeño.

    Ellas tendrán la fuerza de treinta millones de peruanos ansiosos de celebrar otra victoria. Esta noche la selección juvenil de vóley enfrenta a Italia por la segunda fase del Campeonato Mundial de la categoría. El encuentro programado a las 8:15 p.m. se jugará en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

    Las estadísticas previo al duelo con las azzurri deja números positivos. Daniela Uribe destaca entre las mejores del Mundial. La atacante central lidera el ranking de mejor servicio, además anotó diez puntos directos de saque; también aparece en el sétimo lugar del ranking de las mejores atacantes con un promedio de 43.53 % de efectividad.

    María de Fátima Acosta se ubica quinta en el ranking de “Mejor líbero” y sétima en mejor defensa. Alexandra Muñoz está en el décimo puesto de la clasificación de armadoras. ¡Vamos Perú! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY