- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
¡Que siga la fiesta!: Selección Juvenil de Vóley enfrenta a Italia esta noche

Las 'Matadorcitas' quieren seguir en la senda del triunfo cuando enfrenten a su similar de Italia esta noche. Los ánimos son los mejores y se reecontrarán con el público limeño.
Ellas tendrán la fuerza de treinta millones de peruanos ansiosos de celebrar otra victoria. Esta noche la selección juvenil de vóley enfrenta a Italia por la segunda fase del Campeonato Mundial de la categoría. El encuentro programado a las 8:15 p.m. se jugará en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.
Las estadísticas previo al duelo con las azzurri deja números positivos. Daniela Uribe destaca entre las mejores del Mundial. La atacante central lidera el ranking de mejor servicio, además anotó diez puntos directos de saque; también aparece en el sétimo lugar del ranking de las mejores atacantes con un promedio de 43.53 % de efectividad.
María de Fátima Acosta se ubica quinta en el ranking de “Mejor líbero” y sétima en mejor defensa. Alexandra Muñoz está en el décimo puesto de la clasificación de armadoras. ¡Vamos Perú!
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90