0

Woodman señaló que es posible entregarle los laureles deportivos a Deysi Cori

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de las constantes alegrías que nos ha venido dando Deysi Cori, medio país exige que se le den los laureles deportivos, a pesar de no pertenecer a la categoría mayor.

    La alegría que dio al país Deysi Cori tras conseguir el Campeonato Mundial Sub 20 fue tal que todo un país pide que se le reconozca como se debe. Nadie está pidiendo que se le de un simple diploma o una fuerte suma de dinero: el pueblo peruano quiero los laureles para Deysi.

    Ante la confusión que generó el tema del reconocimiento, se pronunció el ex presidente del IPD, Arturo Woodman, quien dijo que se podrían obviar las reglas para que la ajedrecista reciba los laureles.

    "Esa decisión pasa por el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte, que en este momento no está funcionando porque le falta un miembro", dijo Woodman a Canal N.

    Woodman fue claro en decir que los laureles son entregados cuando el deportista consigue un importante logro en la máxima categoría, sin embargo dijo que "Es teórico" y que "Ese título hay que difundirlo para fomentar el deporte y así de podrá obviar la regla", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY