0

La Diosa imperial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deysi Cori no recibirá los Laureles Deportivos porque esa distinción se otorga a los deportistas que han conseguido triunfos internacionales en la máxima categoría, pero su esfuerzo será recompensado este viernes con una ceremonia en Palacio de Gobierno donde el presidente Ollanta Humala la premiará con 25 mil nuevos soles.

    El Congreso de la República le entregará el lunes: la Medalla de Honor al Mérito Deportivo y 5 mil nuevos soles.“En ambas ceremonias el Poder Ejecutivo y el Legislativo reiterarán su compromiso en el apoyo al deporte en todas sus disciplinas como política de Estado”, aseguró la congresista Cenaida Uribe.

    De otro lado, el legislador Renán Espinoza, presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, afirmó: “Entregarle los Laureles Deportivos sería un ejemplo para los jóvenes, no solo en el ajedrez sino en todos los deportes”.

    La gran maestra tentará el próximo año el título mundial de la máxima categoría. En junio pasado durante el torneo de Duran en Guayaquil clasificó al Mundial de mayores 2012.

    La campeona llegará mañana a las 10:00 am para festejar el título en su tierra. Luego se ha programado una conferencia de prensa a la 1:00 pm. en el Swiss Hotel de San Isidro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY