0

No... le gana nadie

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El número uno del mundo, Novak Djokovic tuvo un tranquilo debut en el US Open ante el irlandés Conor Niland. El tenista serbio necesitó 44 minutos para vencer a su rival, quien debió retirarse por lesión cuando perdía 6-0 y 5-1.

    “Nole” apenas si encontró resistencia en Niland, que accedió al cuadro final tras superar la fase de clasificación en la cancha de cemento del Flushing Meadows. Las diferencias entre ambos tenistas fueron abismales y Djokovic en apenas 21 minutos se quedaba con el primer set blanqueando el marcador de su adversario.

    El segundo parcial mantuvo la tendencia, aunque Niland logró ganar un juego. Sin embargo, dolencias lo llevaron a tomar la determinación del abandonar el partido.

    De esta manera, Djokovic sigue en carrera por obtener su tercer Grand Slam de la temporada tras ganar el Abierto de Australia y Wimbledon. Solo seis triunfos le restan para levantar la copa por primera vez en Nueva York luego de dos finales perdidas en el 2007 y 2010.

    En cuanto al resto de la jornada ganó el turco Marsel Ilhan ante el canadiense Frank Dancevic (6-3, 6-2, 1-0 y retirada); del austriaco Jürgen Melzer ante el francés Eric Prodon (6-2, 7-6, 6-2); del suizo Stanislas Wawrinka ante el argentino Máximo González (3-6, 6-4, 6-1, 6-3); del letón Ernests Gulbis ante el ruso Mikhail Youzhny (6-2, 6-4, 6-4); del italiano Potito Starace ante el alemán Michael Berrer (6-4, 4-6, 6-3, 6-2); del ruso Igor Kunitsyn ante el alemán Matthias Bachinger (2-6, 1-6, 6-1, 6-4, 6-4).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY