0

Arturo Woodman: La pista atlética tiene medidas oficiales, el Congreso debería promover su uso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex presdiente del Instituto Peruano del Deporte, salió a defenderse de las críticas que cayeron sobre él por la pista atlética y el retiro de las federaciones del Estadio Nacional.

    Luego que el presdiente del Congreso, Daniel Abugattás, criticó el diseño de la psita atlética, Woodman respondió que “No sé a qué pista se refiere, si la pista atlética está mal construida o por el número de carriles. La pista atlética del Estadio Nacional tiene seis carriles, puede ser utilizada para campeonatos o entrenamientos, pero no veo que se haya promovido el uso de la pista”.

    En delcaraciones para RPP Noticias, también que “la pista atlética se puede usar perfectamente, tiene medidas oficiales, seis carriles, tiene 400 metros. El congreso debería promover el uso de esa pista”.  

    Sobre el retiro de las Federaciones, explicó que “nunca dije que no van a regresar, tuvieron que salir de ahí por la remodelación del estadio. Las federaciones están ahí, solo falta reconstruirlas porque han sufrido deterioro”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY