- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile
- Francia vs Turquía
- Alianza Lima
- Universitario
- Selección peruana
- Acumulado Liga 1
- Noche Blanquiazul Vóley
Automovilismo: F-1 regresa a Rusia en el año 2014

Espectáculo en Moscú. Rusia contará con un Gran Premio de F-1 a partir del año 2014, carrera que se disputará en la localidad de Sochi, al sur del país.
Mientras tanto, diversas escuderías protagonizan exhibiciones por las calles moscovitas como McLaren-Mercedes, con uno de sus pilotos estrellas, el británico Jenson Button.
La próxima semana vuelve la actividad para la F-1 con el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, y Button pronosticó: “Adelantamientos espectaculares en el trazado gracias al uso del DRS (alerón trasero móvil). Será interesante ver cómo funciona en esta zona”, comentó el gran Jenson.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





