0

¡Su majestad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las luces del estadio Arthur Asher seguirán brillando en homenaje a la excelente exhibición tenística que dieron ayer los dos tenistas más grandes del momento. Uno tenía que ganar y ese fue Novak Djokovic, quien ratificó su primer lugar en el ranking al vencer a Rafael Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1 para quedarse con el US Open, el primero en su ya brillante carrera tenística.

    El popular “Nole” superó dolores y sumó su tercer Grand Slam de la temporada (ganó el Abierto de Australia y Wimbledon). Durante el año, Djokovic le había vencido a “Rafa” en cuatro finales de Masters 1000 (Indian Wells, Miami, Madrid y Roma) y una de Grand Slam (Wimbledon). Además, el serbio tenía un récord en esta temporada de 63 triunfos y apenas dos derrotas.

    Los dos finalistas de ayer deben pasar rápido la página. Este viernes arranca la Copa Davis donde el equipo serbio con Djokovic a la cabeza enfrentará a Argentina en Belgrado. Mientras que la “Armada Española”, liderados por Rafa Nadal, rivaliza frente a Francia en Córdova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY