0

Roberto "Tito" Pardo ganó el Rally Rodríguez de Mendoza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pardo le sacó brillo a su subcampeonato obtenido el sábado, ganando la última fecha del Campeonato Nacional de Rally en Amazonas.

    La dupla conformada por Tito Pardo y Carlos Peral fueron los más rápidos de la segunda etapa en los últimos seis especiales y alcanzaron el liderato de la categoría N4 y la general. El ex campeón nacional logró un total de 1 hora, 54 minutos y 34 segundos, seguido por José Luis Tommasini de la categoría N4 Light y Ramón Ferreyros, de la N3, completó el podio con un tiempo de 2 horas, 07 minutos y 12 segundos.

    Un emocionado Pardo expresó que “Al final tuvimos un problema inesperado con el turbo y continuamos desinflados en el último tramo de la carrera (especial 12). Sin embargo, la ventaja que habíamos cosechado en el transcurso de la competencia nos fue suficiente para mantenernos arriba. Es una alegría inmensa cerrar el año con un primer puesto. Ya en las anteriores dos fechas fuimos segundos, pero ganar es otra cosa y cerramos el año de la forma que deseábamos”.

    Los tiempos son extraoficiales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY