0

¡Bienvenido!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestro flamante campeón mundial Sub 16 de ajedrez en Goiás, Brasil, Jorge Cori Tello, arribará esta mañana a nuestro país para celebrar con su gente la obtención de este nuevo lauro para el Perú.

    Su arribo desde Buenos Aires está previsto para las 11:00 a.m. El menor de los Cori retornará junto a su familia tras su paso por Brasil, donde se coronó campeón al vencer en la última fecha a Konstantin Semianiuk de Canadá. Jorge culminó el torneo de manera invicta, sumando cinco victorias y cuatro empates.

    Cori cuenta con 2,482 puntos de ELO y ocupa el puesto ocho en el ranking mundial de la categoría Sub 16. A nivel latinoamericano se ubica en el primer lugar.

    Jugoso premio

    Al igual que su hermana mayor Deysi, el “Maestrito” Jorge Cori recibiría la Medalla de Honor al Mérito Deportivo que otorga el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    Además, el joven trebejista también recibirá 25 mil nuevos soles como una forma de estimular el desarrollo deportivo y el esfuerzo personal de los jóvenes por dejar bien puesto el nombre de nuestro país en torneos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY