0

Rugby peruano consigue medalla de bronce en Sudamericano de Playa en Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva alegría para el Perú. Los ‘Tumis’ consiguieron la medalla de bronce en los II Juegos Sudamericanos de Playa Manta 2011.

    Tras sucumbir ante Argentina por 40-15, Perú chocó contra Brasil, que había perdido frente a Chile por 20 a 0, por el tercer y cuarto lugar.

    Los ‘Tumis’ se hicieron fuertes y ganaron por 35-20 y con ello la medalla de bronce en los II Juegos Suramericanos de Playa Manta2011 fue para los peruanos.

    Los ‘Tumis’ iban perdiendo con un try, recién comenzado el partido, pero en cuatro jugadas consecutivas los peruanos dieron vuelta el marcador en el primer tiempo dejando la cuenta 20-5. Los anotadores fueron Jorge Abuggatas, Christian Corzo, Paolo y Alan Marcelo; y Paolo Urquieta.

    En el segundo tiempo anotaron Urquieta y nuevamente Abugattas en dos ocasiones, quedando el marcador 15-15 en el segundo tiempo, con lo cual culmino el partido a favor de Perú 35 a 20 sobre los ‘auriverdes’.

    Con el triunfo, Perú consiguió su segunda medalla de bronce en estos Juegos y se mantiene hasta el momento en la cuarta ubicación del medallero general tras conseguir cuatro galardones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY