0

El presidente de ACP habla sobre los campamentos que se instalarán en Perú para el Rally Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente, Eduardo Dibós, indicó que el Perú se está preparando para recibir el Rally Dakar desde el 12 de enero para la etapa final.

    Dibós habló sobre la preparación de los campamentos que se realizarán en Ica y Arequipa para los parques cerrados en la última etapa del Rally Dakar. “Está destinado para acoger a los automóviles y camionetas que participan en la primera etapa del torneo y que pernoctarán en la ciudad”.

     

    Sólo la ciudad de Arequipa tendrá dos campamentos, el primero será de nueve hectáreas y estará ubicado en la localidad de Uchumayo por el gobierno regional, mientras que el segundo sólo será para motocicletas y cuatrimotos en el coliseo 9 de Noviembre de Camaná.

     

    En declaraciones para Agencia Andina, el presidente del ACP también dijo que “A diferencia de Arequipa en cada una de estas ciudades habrá un solo campamento para albergar a todos los vehículos, es decir, automóviles, camiones, motocicletas y cuatrimotos”.

     

    El Instituto Peruano del Deporte instalará dos campamentos en  Ica para las siguientes etapas, uno será en Nazca y el otro en Pisco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY