0

Diego Weber y Alonso Carrillo escribieron una carta a sus fanáticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La dupla peruana del equipo Duro 4x4 y que pertenece al equipo Fuerza Inca se pronunció sobre su abandono en el Rally Dakar 2012. 

    Hola amigos, 

     

    Si tenemos que resumir lo sucedido, estamos pagando el precio de venir a competir y no a pasearnos. Desde el primer dia salimos a medirnos con los mas grandes, de igual a igual y pese a las limitaciones lo hemos logrado, sabemos cuales son nuestras virtudes y nuestras debilidades, y como todo en esta vida, es una clase mas a la que tenemos que prestarle atencion y aprovechar lo aprendido para seguir creciendo.

    El dia de ayer, despues de lo sucedido, nos embargo una gran pena y frustracion, estabamos a solo horas de llegar a nuestro amado Peru para jugar de locales. Ya con la cabeza mas fria y haciendo un analisis de lo sucedido, tenemos la certeza de que el Dakar no es imposible y de que regresaremos en el 2013 para volver a medirnos con la elite del offroad mundial y entregar todo por Ustedes.

     

    Lo mas importante, nosotros partimos para llegar a Lima y eso haremos, estamos rumbo a Arequipa para reparar la camioneta y seguir acompanando a los demas peruanos hasta la Plaza de Armas de Lima, en donde no podremos subir al podio, pues aun no nos lo hemos ganado, pero nos daremos el gusto de culminar lo empezado, como siempre lo hemos hecho, y por sobretodo, poder llenarnos el alma con sus rostros y banderas a lo largo de la ruta.

    Estamos heridos pero jamas vencidos, tenemos la certeza de que dejamos todo en la cancha y pese a lo sucedido, culminaremos nuestra ruta porque para eso hemos venido.

    Muchas gracias por todas sus muestras de carino y apoyo !!! Nos vemos en la ruta!!! 

     

    Fuerza PERU!!!

     

    Un fuerte abrazo! 

     

    Diego y Alonso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY