0

Conoce a Facundo, el argentino que quiere llegar a México con su Citroen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La travesía fue iniciada en Argentina el primero de mayo y tiene como objetivo llegar a México.

    Sobre la iniciativa de este viaje, Facundo dijo que “Desde universitarios siempre nos gustó viajar en Argentina con un auto prestado y quisimos viajar más lejos y conocer Latinoamérica y después de recibirnos de la universidad lo iniciamos”.

     

    Agregó que en este vije lo acompaña el “Don Baldomero Buenaventura”, un “Citroen de 600 centímetros cúbicos, 32 caballos de fuerza que nos acompaña hace ocho meses y acá estamos después de 12 000 kilómetros y se ha portado bien, nunca nos dejó a pie”.

     

    El origen de ese nombre se debe a “Don porque es viejito, Baldonero porque es un nomre criollo en Argentina y Buenaventura para que la aventura sea buena”. Agregó que se contacto al club de Autos Clásicos Perú, gracias al “por el famoso Facebook, sabíamos que íbamos a estar para la fiesta del Dakar y nos pusimos en contacto para ver alguna exposición”.

     

    Sobre Perú dijo que “ingresamos por la zona del Titicaca, ahora estamos conociendo la costa y luego iremos al norte por Máncora, después Ecuador para finalizar en México”. Pueden seguir las aventuras de “Don Baldemero Buenaventura” en el blog de los Citronautas o en Facebook Citronautas De America Mestiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY