0

La escudería Mc Laren Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La presentación del auto se realizó en la sede central del equipo ubicado en Londres y lo pondrán a prueba por primera vez en el circuito de Jerez

    El modelo MP4-27 los pilotos del equipo y ex campeones, Jensen Button y Lewis Hamilton fueron los encargados de develar el nuevo monoplaza que usará la escudería para tentar el título de este año.

     

    Este monoplaza tiene el clásico color plateado de la escudería, pero con uan carrocería más estrecha en la parte de atrás del auto y un sistema de refrigeración que mejorará el enfriamiento del aceite para la caja de cambios. 

     

    El piloto Hamilton dijo que “de estética más refinada que se ha visto últimamente”. Su compañero de equipo Button, dijo que “Hay que dar las gracias a los chicos que han trabajado a destajo este invierno para desarrollar este coche”.

     

    El director del equipo, Martin Whitmarsh, dijo que “Nuestro equipo de ingenieros continúa desarrollándose y creciendo: los nombres clave del departamento son bien conocidos (Tim Gross, jefe de ingenieros; Paddy Lowe, director técnico y Neil Oatley, director de diseño), mientras que seguimos reclutando a jóvenes licenciados de los que estamos muy orgullosos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY