0

Nicolás Fuchs fue premiado por la FIA en Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional fue premiado por la FIA Sport American Awards durante la ceremonia más importante del automovilismo americano.

    El campeonato nacional de Rally conseguido por ´Nico´ lo llevó a esta ceremonia junto a otros campeones de los diferentes países. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Ríu Panamá Plaza y que es organizado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

     

    Al culminar, Fuchs comentó que “Para mí ha sido un orgullo estar en esta ceremonia y haber recibido este premio. Me quedo con una gran satisfacción porque siento que nuestro país se está haciendo conocido cada vez más a nivel mundial. Eso es bueno para el Perú y para el deporte peruano”.

     

    El piloto llegará al país al promediar las cuatro de la tarde y dijo que fue un honor llevar el nombre del país. “Ha sido una gran premiación. Han llegado los mejores pilotos de toda América. Me siento honrado de haber representado a nuestro país”.

     

    También habló de lo que viene para él. “De vuelta a Lima, nos comenzamos a preparar con todo para el Rally México. Gracias a Petroperú, Claro, Esparco, Fiji y a todos los auspiciadores por depositar su confianza en mí. Saldremos con todo a dejar el nombre de nuestro país en alto”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY