0

Sofía Mulanovich lista para su décimo año en el Tour Mundial de surf

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestra reina del mar Sofía Mulanovich se encuentra a pocas horas de iniciar su décima temporada consecutiva compitiendo en la máxima categoría del surf internacional.

    Mañana comenzará el Women’s World Tour 2012 con la tradicional Roxy Pro en la Playa Gold Coast de Australia. Este campeonato constará de siete fechas y por lo sucedido en lo que va del año hay mucho optimismo. La Medalla de Oro ganada en enero en el ISA Surfing Festival de China nos dice que Sofía sigue en carrera entre las grandes.

     

    Son nada menos que nueve años en los que ‘La Gringa’ logró en el Mundial ASP resultados bastante positivos y envidiables por cualquiera de sus rivales. Ella nos ha brindado lindas satisfacciones. Se inició en la WCT en el 2003, ocupando el séptimo puesto y fue elegida como la novata del año. 

     

    A sus 28 años Sofía sigue entre las grandes y su calidad se confirmó no sólo con la medalla de oro en China, sino también con su segundo puesto en el Australian Open de la Women’s Star Events de hace unos días atrás. Estamos ansiosos de lo que nuestra estrella nos brindará este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY