0

El campeón Juan Abuid quiere lograr su tercer título en el Campeonato ACP de Rally

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual monarca del campeonato nacional quiere seguir dominando en el torneo de la ACP y tener una buena participación en la competencia anual Caminos del Inca.

La presencia del campeón estuvo en duda debido a que perdió su automóvil el accidente que sufrió la cigüeña que trasladaba varios autos, incluido el suyo, después de competir en el Rally de Rodríguez de Mendoza se cayó en un barranco. El piloto logró conseguir un nuevo auto para luchar por el bicampeonato y su tercer título en el Campeonato Nacional ACP

 

Abuid indicó que “No podíamos quedarnos al margen del mejor campeonato del Perú, hemos hecho todos los esfuerzos para comprar una nueva nave de tracción integral y seguir siendo protagonistas del Campeonato ACP y Caminos del Inca, no vamos a ceder nada, arrancamos en Asia”.

 

Este campeonato inicia el 17 de marzo con el Rally Asia, donde los pilotos recorrerán 218.60 kilómetros, divididos en siete especiales, de los cuales dos se correrán de noche. Los pilotos tendrán oportunidad para inscribirse en esta primera fecha hasta el próximo 13 de marzo a las 9:00 de la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY