0

Por la gloria: Nicolás Fuchs está listo para correr el Rally Guanajuato México 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano Nicolás Fuchs quedó completamente listo para comenzar su travesía en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción. Con Fernando Mussano de copiloto y al mando de un Mitsubishi EVO IX, Fuchs viaja el próximo sábado 3 para dejar el nombre del Perú en alto en tierras aztecas.

    Esta carrera será del 8 al 11 de marzo y se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato (México) “El carro se fue el mismo día (martes) a Aduanas, donde le hicieron todo los papeles y se embarcó ayer en avión. El equipo Pimentel se va a encargar de hacer todo los trámites allá. 

     

    Agregó que “nosotros recién viajamos el sábado para dejar en alto el nombre de nuestro país. Espero que todos puedan seguir la carrera y me den su apoyo. Voy a dejar todo en México”, acotaba el piloto, quien participará de la octava edición de esta fecha azteca, donde estará al mando de un Mitsubishi EVO IX.

     

    “El próximo lunes y martes hago la hoja de ruta, el miércoles descanso y el jueves es la partida simbólica. Voy a correr con Fernando Mussano, con quien ya corrí el año pasado en Ayacucho, la Interoceánica y la fecha en Argentina del Mundial de Rally. Gracias a Petroperú, Claro, Air Europa y llantas Dmack por depositar su confianza en mí”, finalizó Fuchs, quien buscará ser el primer campeón mundial peruano de este certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY