0

Yazmín Dyer no participará de la 1ra fecha del Rally FIA-Nacam 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La piloto nacional Yazmín Dyer y su copiloto Julio Echazú no pudieron superar a tiempo los problemas con el carro y ya no participarán del presente Rally Cañadas. Hoy se dio inicio a la ceremonia inaugural de esta primera fecha del Rally FIA-Nacam 2012, donde se esperaba contar con la dupla peruana.

    Desgraciadamente ya no pudimos hacer nada. Vimos varias opciones y ninguno pasaba la revisión técnica o tenían problemas de servicio mecánico. Los carros desde su última carrera no han tenido mantenimiento y por eso se encuentran en mal estado”. 

     

    Agregó que “buscamos en el DF y en Puebla, pero no hemos tenido suerte”, señaló la piloto, quien iba a participar en la categoría N3. Debido a todos estos inconvenientes, Yazmín va a tomarse un tiempo para analizar si participará de las siguientes carreras de este Rally FIA-Nacam.

     

    Agradezco a todos mis auspiciadores y a los amigos que nos han ayudado en este proyecto. Gracias por su apoyo incondicional”, acotó Yazmín. El rally comenzará mañana desde las 8:30 a.m. (hora Perú y México) y tendrá siete especiales durante su único día de competición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY