0

Mark Webber: En la pista de Montmeló las cosas me han salido bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto de Red Bull, Mark Webber, destacó que tendrán que hacer "todo bien" si quieren "obtener un buen fin de semana" durante el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana sobre el Circuito de Montmeló, ya que está "todo muy apretado" entre los equipos.

"Me gusta la pista de Barcelona, hacemos un montón de pruebas allí y es una pista que ha sido buena para mí en el pasado. Tengo 'poles' allí durante los últimos dos años y conseguí la victoria en el 2010, así que estoy buscando un buen fin de semana”, afirmó en declaraciones concedidas a su equipo.

“Está todo muy apretado  entre los equipos, así que somos conscientes de que tenemos que hacer todo bien para obtener un buen fin de semana", afirmó en declaraciones concedidas a su equipo”, agregó.

El australiano también recordó la prueba que realizaron en el circuito italiano de Mugello y que les servirá de mucho en la cita española. "Es la primera carrera europea de la temporada, por lo nos pondremos todos manos a la obra después de una exitosa prueba en Mugello. Tuvimos un comienzo difícil en la prueba, pero acabó bien y nos dirigimos a Barcelona con buenos kilómetros en el coche y la comprensión de algunas nuevas vías", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY